VISITA HOCOL

En el Centro de Recuperación Nutricional Anena Waachon Modalidad de ICBF operado por Fundación Baylor Colombia en el Municipio de Manaure La Guajira, el día de ayer recibimos la visita de Rafael Guzmán, Presidente de Hocol y su equipo de trabajo: Patricia Serrano, Mauricio Acevedo, Edna Andrea Martínez, y Héctor Tobar, con el propósito de que conocieran todos los proyectos que juntos estamos llevando a cabo por los Niños y familias que son atendidos en el Centro de Recuperación.

Disfrutaron su recorrido por las instalaciones y conocer a todo nuestro equipo que trabaja incansablemente por la recuperación de los niños en Desnutrición, además, visitaron la Sala de Lactancia Materna, bailaron la Yonna, degustaron del proyecto Pan es vida, conocieron los Paneles Solares que dan energía a todo el Centro, el Proyecto Alimercambio, y el sistema de Extracción de agua a partir de aire donada por AQUAPLUS Colombia. Gracias por todas las ayudas que nos brindan, es así como podemos seguir ayudando a muchos y salvar vidas. ¡Unidos somos más!