VISITA DE GIFMM, PREEMPTIVE LOVE Y EL GRUPO INTERAGENCIAL SOBRE FLUJOS MIGRATORIOS MIXTOS EN EL CRN

Recibimos la visita de Leandro Rocha Coordinador GIFMM (Grupo Interagencial sobre Flujos Migratorios Mixtos) de La Guajira, Dina Ortega OIM (Organización Internacional para las Migraciones), Laura, Sofia y Jean funcionarios de Preemptive Love, donde le presentamos nuestro objetivo como Centro de Recuperación Nutricional (CRN), población atendida, resultados obtenidos y proyectos complementarios que estamos llevando a cabo en la Fundación. Además, realizamos un recorrido por nuestras instalaciones, conocieron la Sala de Lactancia Materna y a nuestro equipo de trabajo, quienes cada día hacen posible el correcto funcionamiento del CRN y el logro de la recuperación nutricional de nuestros niños. ¡Juntos podemos más!