REGISTRATE MIGRACIÓN COLOMBIA

Fundación Baylor Colombia hace parte de la mesa de trabajo del GIFMM (Grupo Interagencial sobre Flujos Migratorios Mixtos), es así como en el marco del Estatuto Temporal de Protección/Pre-Registros para población Migrante Venezolana ¨VISIBLES¨ dado por el Gobierno Nacional del Presidente Iván Duque con el propósito de regularizar en el territorio a todas aquellos migrantes Venezolanos que se encuentran en nuestro país, recibimos la solicitud por parte de Migración Colombia de apoyo con insumos como: Tapabocas, Carpas, sillas, mesas y Módem de Internet para el desarrollo de esta actividad.

Baylor Colombia junto a sus socios fundadores y aliados se une a esta iniciativa para seguir apoyando a todos los migrantes que se encuentran en esta situación.

Hasta el momento en La Guajira se han registrado un total de 56.805 personas, si eres migrante Venezolano puedes hacer este pre-registro en la página de Migración Colombia

https://www.migracioncolombia.gov.co/ y si no cuentas con acceso a internet o tienes algún inconveniente puedes acercarte al punto de atención en la Ciudad de Riohacha en el Coliseo Eder Jhon Medina Toro. ¡Juntos hacemos más!