PROYECTO PRODUCTIVO DE HUEVOS EN LA GUAJIRA

El proyecto de producción de huevos tiene el propósito de brindarle a las familias Wayúu uno de los alimentos con más alto contenido de proteína, como es el huevo. Cada familia recibe semanalmente 25 huevos, con lo que se busca garantizar 1 huevo diario para los niños menores de 5 años y contribuir con la disminución de la desnutrición crónica. Esto es posible gracias al apoyo y trabajo conjunto con Fundación Éxito, Fundación Ecósfera y nuestro socio fundador Chevron Pretrolium Company, y al compromiso y esfuerzo constante de las comunidades indígenas. El excedente de huevos es comercializado para lograr el sostenimiento del proyecto a lo largo del tiempo apuntando a la autosostenibilidad. Cada paso que damos es en favor de aquellos que tanto lo necesitan.