El día de ayer se firmó el «PACTO POR EL BUEN APROVECHAMIENTO DE LOS RESIDUOS EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA»

Fundación Baylor Colombia, Las alcaldías de Manaure, Riohacha y Maicao en el departamento de La Guajira, La Fundación Éxito, El Banco de Desarrollo para Latinoamérica (CAF), Interaseo S.A.S, Bancalimentos, Corpoguajira, Asociación de recicladores de Riohacha y de Maicao y los Líderes Comunitarios de los Asentamientos de Villa del Sur y Bendición de Dios 1, convocados por la iniciativa ALIMERCAMBIO han decidido suscribir el PACTO POR EL BUEN APROVECHAMIENTO DE LOS RESIDUOS EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA y se comprometen a:

Aunar esfuerzos técnicos, económicos y administrativos para el desarrollo e implantación de una prueba piloto del modelo integral de seguridad alimentaria y desarrollo económico, a través del uso de materiales reciclables para la obtención de alimentos y servicios no financieros para poblaciones vulnerables en La Guajira, que sea replicable, sostenible y de triple impacto.

La interinstitucionalidad garantiza que cada esfuerzo nos lleve a obtener excelentes resultados. ¡Unidos podemos más!