MESA TRABAJO CON EL CONSULADO DE COLOMBIA EN HOUSTON

Con el ánimo de fortalecer la cooperación internacional, el Texas Global Health y la Fundación Baylor Colombia, representada por nuestra directora ejecutiva, Ana María Galvis, realizó una mesa de trabajo con el consulado de Colombia en Houston, en compañía del cónsul, el Sr. Andrés Diez, donde se discutieron estrategias para fortalecer las iniciativas en Colombia y el potencial de apoyar a los migrantes en Houston y Colombia.

La visita estuvo acompañada por la oficina de trabajo del consulado, el presidente de la Junta Directiva, Michael Mizwa y miembros de la Junta Directiva de la Fundación, el Dr. David Peña, y el Dr. James Thomas, quienes realizaron un recorrido en las instalaciones del Texas Children´s Hospital donde mostraron los últimos avances en salud global.