¡La Fundación Simón Bolívar Inc. anunció que continuará trabajando con el Texas Children’s Hospital y la Baylor College of Medicine Children’s Foundation Colombia!

¡La Fundación Simón Bolívar Inc. anunció que continuará trabajando con el Texas Children’s Hospital y Baylor College of Medicine Children’s Foundation Colombia!

“Luego de una primera fase exitosa, estamos ampliando nuestro acuerdo de subvención y ampliando los servicios para que juntos sigamos fortaleciendo la salud de niños, adolescentes y familias necesitadas en la región de La Guajira, Colombia”.

Con la ayuda de la subvención de la Fundación Simón Bolívar, el Texas Children’s Hospital en colaboración con la Baylor College of Medicine Children’s Foundation Colombia continuará la implementación del proyecto de Atención Gestantes y Niños en La Guajira y ofrecerá servicios más holísticos a las comunidades vulnerables. Dentro de la ampliación se ofertarán servicios de odontología, prótesis dentales, oftalmología y optometría hasta la entrega de gafas, entre otros.

Esta segunda fase beneficiará a más de 6.000 personas, incluidos aproximadamente 1.600 niños, y permitirá que unas 1.200 personas accedan a apoyo psicosocial.

La firma de la extensión del acuerdo de subvención se celebró en un evento organizado por el Texas Children’s Hospital y el Cónsul General de Colombia en Houston, Andrés Diez, celebrando 10 años de colaboración entre el Texas Children’s Hospital y la Baylor College of Medicine Children’s Foundation Colombia.