JORNADA DE SALUD COMUNIDAD LAMALET

El día de hoy fundación Baylor Colombia realizó una jornada de salud en la comunidad wayuu Lamalet ubicada en la zona pájaro del municipio de Manaure, en esta jornada se realizó atenciones en medicina general, pediatría, tamizaje, vacunación, y además se realizó diálogos de saberes sobre lactancia materna y planificación familiar y a su vez el proyecto alimercambio hizo presencia realizando intercambio de residuos aprovechables por alimentos y productos de aseo.

El objetivo principal de estas jornadas de salud es facilitar el acceso a los servicios de salud, a las comunidades dispersas.

En fundación Baylor Colombia estamos comprometidos con el bienestar integral de los más vulnerables, nos llena de satisfacción ver a las personas recibiendo atención médica integral y oportuna.