FUNDACIÓN BAYLOR COLOMBIA EN ARTICULACIÓN CON SAVE THE CHILDREN REALIZAN DIÁLOGO DE SABERES

Fundación Baylor Colombia en articulación con Save the Children  donantes de la sala de lactancia materna ubicada en la IPS Baylor Colombia, en la comunidad de Jieyusirra del municipio de Manaure, realizaron dialogo de saberes con las madres beneficiarias del convenio con Fundación Éxito.

En este diálogo, hicieron su participación los funcionarios de Save the Children, María Paula Martínez, Directora Ejecutiva, Richard Monsen, director de área para Asia, América Latina y el Caribe en Save the Children Noruega, Jon Lomoy, miembro de la junta asesora de Save the Children Internacional, María Inés Fernández, Gerente territorial de La Guajira, Luz Fernández, Coordinadora de Salud La Guajira y Víctor Peñaloza, Coordinador de Seguridad y logística, durante la visita también realizaron un recorrido por las instalaciones de la IPS Baylor Colombia.

Este es un espacio que promueve la lactancia materna y que beneficia a los niños lactantes, y madres gestantes de esta comunidad.