CENTRO INTEGRAL DE SALUD Y EMPRENDIMIENTO DE FUNDACIÓN BAYLOR COLOMBIA EN MANAURE LA GUAJIRA

El día de ayer en el Centro Integral de Salud y Emprendimiento de Fundación Baylor Colombia en Manaure La Guajira, se desarrolló la primera reunión de planeación con el propósito de seguir aunando esfuerzos para desarrollar proyectos que beneficien a la población más vulnerable, generando un impacto positivo en la calidad de vida de las familias en el territorio.
En esta primera reunión participó la Gestora Social del municipio de Manaure, la doctora Katerine Medina y pudo conocer las instalaciones y las proyecciones que tenemos para continuar en nuestro compromiso con las comunidades. Seguimos adelante, pronto conocerán más de esta maravillosa iniciativa.