“ATENCIÓN INTEGRAL EN SALUD PARA EL PESCADOR Y SU FAMILIA”, Un proyecto en alianza con Noble Energy,

“Con el objetivo de brindar una atención integral y mejorar la calidad de vida de las 35 asociaciones de pescadores y sus familias, a través del Programa en Beneficio de las comunidades “ATENCIÓN INTEGRAL EN SALUD PARA EL PESCADOR Y SU FAMILIA”, Noble Energy, en alianza con Fundación Baylor Colombia, brindó tratamiento de odontología restauradora con la finalidad de entregar prótesis dentales removibles.

Se logró la entrega de 180 prótesis dentales, así mismo, la realización de 263 procedimientos como profilaxis, detartraje, exodoncia, entre otros, acompañados de actividades de educación para la higiene oral.

Este componente nos permitió ver nuevas sonrisas y total satisfacción en nuestra población beneficiaria.