“ATENCIÓN INTEGRAL EN SALUD PARA EL PESCADOR Y SU FAMILIA” Entrega de kits de pesca orilla

A través del Programa en Beneficio de las comunidades “ATENCIÓN INTEGRAL EN SALUD PARA EL PESCADOR Y SU FAMILIA”, Noble Energy, en alianza con Fundación Baylor Colombia, en el eje de salud ocupacional para el pescador se enfocó no solo en la generación de conocimiento, sino que implementó medidas basadas en el uso de dispositivos, accesorios, equipos y vestimentas por partes de los pescadores artesanales con el fin de protegerlos contra posibles daños a su salud o integridad física, entregando insumos para lograrlo.

Se entregaron 139 kits de atención de emergencias, 600 kits de elementos de protección personal, 139 kits de seguridad para embarcaciones menores y 150 kits de pesca orilla.

A través del uso de estos elementos se puede mitigar algunos de los riesgos asociados a la labor de pesca artesanal.