ALIANZAS QUE GENERAN CAMBIOS

Fundación Baylor Colombia, en el marco de la alianza con la Fundación Éxito mes a mes, acompaña a las familias lactantes beneficiarias del proyecto, donde reciben asesoría y acompañamiento durante la etapa de lactancia materna, recibiendo capacitación sobre las posiciones adecuadas y los tipos de agarre, los beneficios para la madre, el bebé y la sociedad de esta poderosa práctica protectora de la salud y la vida. En la Fundación Baylor Colombia promovemos la Lactancia Materna Exclusiva hasta los 6 meses de edad y con alimentación complementaria hasta los 2 años o más.

Gracias al apoyo de @fundacionexito, cada mes realizamos atención y entrega de paquetes alimentarios a 300 familias Wayúu en la zona rural del municipio de Manaure, obtenidos por las Góticas donadas por los clientes de los diferentes almacenes del Grupo Éxito.

No olvidemos que #ConLasGoticasNutrimosVidas