TESTIMONIO MARÍA DEL PROYECTO “EL PAN ES VIDA”

 

 

María es madre de uno de los niños que permaneció en el Centro de Recuperación Nutricional (CRN) Anena Waachon en Manaure La Guajira, modalidad de ICBF operado por Fundación Baylor Colombia, ella junto a su hijo y equipo de profesionales lucharon juntos para combatir la desnutrición hasta vencerla.
Mientras el pequeño recibía tratamiento interdisciplinario por nutricionistas, médicos y trabajo social para su recuperación, María participó en el Proyecto El pan es vida, preparando panes para ser comercializados en el municipio de Manaure y otros municipios cercanos. Al final de su estancia en el CRN al lograr la recuperación de su hijo recibieron las ganancias generadas por su trabajo en la elaboración de pan, para que al llegar a su hogar cuente con este recurso para cubrir las necesidades inmediatas o para tener capital inicial de inversión en algún emprendimiento.
Baylor Colombia sigue trabajando por el futuro de la niñez, creemos en una recuperación nutricional completa y que pueda permanecer en el tiempo ayudando a las familias a aprender nuevas formas de sustento para sus hogares. ¡Si podemos lograrlo!