Bogotá, Colombia. Cra. 70 No. 119a - 33 Oficina 201

(571) 300 14 73 - (57) 317 510 52 83

¿QUIÉN ES BAYLOR COLOMBIA?

- CONOZCA NUESTRA HISTORIA -

CONOZCA BAYLOR INTERNACIONAL

- CONOZCA NUESTRA HISTORIA -

BAYLOR INTERNACIONAL

CONOZCA LOS PROGRAMAS DE BAYLOR ALREDEDOR DEL MUNDO

Nació en 1996, es una iniciativa pediátrica internacional contra el SIDA creada por el Baylor College of Medicine y Texas Children's Hospital.
Se convirtió en el programa universitario más grande del mundo dedicado al cuidado y tratamiento pediátrico y familiar del SIDA, la capacitación profesional de la salud y la investigación clínica.

Baylor construyó los dos centros de cuidado y tratamiento de niños y familias infectadas de VIH más grandes del mundo, the Romanian-American Children's Center en Constanta, Romania en 2001, y el Botswana-Baylor Children's Clinical Center of Excellence en Gaborone, Botswana en 2003

BAYLOR COLOMBIA EN EL DÍA A DÍA

- CONOZCA NUESTRAS ACCIONES -

• La SCP y su compromiso con La Guajira

Con el propósito de contribuir a la reducción de las tasas de mortalidad y morbilidad materno-infantil en un área de influencia de los municipios de Manaure y Riohacha, en el departamento de La Guajira.

Escrito el Miércoles, 30 Marzo 2016 00:04 Visto 857 veces
  • La Fundación Éxito comprometida con La Guajira
    La Guajira no merece la atención solo cuando hay crisis.
    Desde 2014 beneficiamos mes a mes a más de 500 familias con paquetes de alimentos, atención integral en salud y promoción de la lactancia materna.
    Escrito el Miércoles, 30 Marzo 2016 00:09 Visto 982 veces
  • ¡Unidos por los niños de La Guajira!

Existen muchas causas de mortalidad infantil en el mundo: neumonía, diarrea, nacimiento prematuro, infecciones neonatales, entre otras.

Escrito el Viernes, 01 Abril 2016 20:35 Visto 3967 veces
  • ‘A los niños indígenas el abandono los relegó’

Los pequeños soportan condiciones extremas por la sequía y el abandono estatal.

El pediatra cucuteño Hernando Villamizar, expresidente de la Sociedad Lationamericana de Pediatría, hace parte de un programa liderado por el Children’s Hospital de Texas, que busca disminuir la mortalidad

Escrito el Miércoles, 30 Marzo 2016 00:09 Visto 2530 veces

REGÍSTRESE EN NUESTRO NEWSLETTER

Al registrarse en nuestro Newsletter acepta los términos y condiciones de uso de nuestro sitio web.

NUESTROS SPONSORS

- BAYLOR COLOMBIA ES APOYADO POR -